Pañales

Pañales para Bebes

La utilización de pañales durante los primeros años de vida en el bebé es fundamental para su desarrollo. La mala absorción del pipi puede crear irritaciones en la piel del bebé y provocar escozor y dolor.

Los pañales desechables o de un solo uso están formados básicamente por materiales absorbentes, siendo la celulosa la principal fuente de absorción.

Los pañales están confeccionados con suaves materiales que básicamente se encargan del cuidado de la piel pero sin olvidar la correcta adaptación al cuerpo del bebé.

Una primera capa en contacto con la piel formada por un material que seca rápidamente para que la humedad no entre en contacto con la piel. Esta capa de seco total esta compuesta de polipropileno y polietileno además de contar con una banda de una loción de Aloe Vera que proporciona una películas dermoprotectora en la piel del bebé.

La siguiente capa distribuye el líquido por la superficie del pañal para aprovechar mejor la capacidad del material absorbente.

La tercera capa la forma el núcleo del pañal y es el material superabsorbente que puede estar formado por celulosa o por otro material de última generación que usan exclusivamente los pañales Activity y que transforman el producto en perlas de gel al contacto con el pipi.

Por último se encuentra una capa de fibras de polietileno que lleva las bandas laterales elásticas y una zona de ajuste frontal con adhesivo.

Tallas en los pañales del bebé

  • Talla 1 de 2 a 5 kg. para bebés prematuros. Aúnque ha marcas dispone de otra talla 1 especial maternidades de recién nacidos con bajo peso de 0 a 3 kg.
  • Talla 2 de 3 a 6 kg.
  • Talla 3 de 4 a 10 kg.
  • Talla 4 de 9 a 15 kg.
  • Talla 5 de 13 a 18 kg.

¿Que tamaño selecciono?

Para una correcta absorción el bebé tiene que disponer de su correcto tallaje, si no fuese así perdería líquido por los laterales del pañal. Las tallas en los pañales del bebé tienen que ser las correctas en su peso y tamaño.

Asegurese del peso del recién nacido y seleccione la talla correcta dentro de la pestaña de talla de nuestra tienda virtual.

ecologicos

reutilizables

lavables

marcas

recien nacido

tela